Extensiones en Illescas, Toledo

Reserva tu cita ahora mismo.

Es fácil y rápido, también puedes hacerlo por teléfono, WhatsAPP u Online.

El sistema Laserbeamer NANO es el método más innovador, para crear una melena más larga y voluminosa de forma suave y natural. Con la NANOTECNOLOGÍA patentada se integra el cabello natural Hairdreams seleccionado en el cabello propio de forma “invisible”. El cabello se integra de forma permanente, es decir, se convierte en parte natural de su propio cabello.

Los Quikkies de Hairdreams son pequeñas tiras autoadhesivas, hechas a base de un tejido de microfibra especial y ligero como una pluma, en las cuales se ha fijado cabello natural de la más alta calidad y que pueden integrarse rápidamente a su propio cabello y a su peinado Hairdreams de forma suave y duradera. Son extremadamente planos, flexibles y resistentes para una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, con el mayor confort y una caída de cabello super natural y ligera. Son suaves y se aplican en muy poco tiempo y sin necesidad de máquinas.

Con los SECRETS de Hairdreams son posibles alargamientos y espesores capilares en longitudes de 30 a 40 cm, con una gran variedad de tonos naturales y modernos donde elegir, entre ellos los populares Root Shadows, cabello en dos tonalidades de estilo Balayage, con un efecto de color especialmente suave y natural, con raíces oscuras y puntas claras.

Extensiones de grapas

grapa

Las extensiones de grapa son las extensiones donde se utiliza cabello suelto cosido en cortina y la colocación se realiza con grapas o anillas profesionales en aluminio y con silicona protectora que al presionar con alicates logran una unión firme entre el mechón de la extensión y el del propio pelo. Estas son una forma natural de tener el pelo largo de nuevo sin que tu cabello se resienta por ello.

Extensiones de clip

clip

Extensiones de cabello con clips, son las extensiones de quita y pon. Tan solo en pocos minutos puedes pasar a tener tu cabello largo ¡Un cambio de look en un instante!