Extensiones Quikkies de Hairdreams en Illescas, Toledo

ASESORAMIENTO GRATUITO. Reserva tu cita ahora mismo.

Es fácil y rápido, también puedes hacerlo por teléfono, WhatsAPP u Online.

LOS QUIKKIES DE HAIRDREAMS – TIRAS AUTOADHESIVAS QUE ALARGAN Y DAN VOUMEN AL CABELLO

¿Te encantan los peinados creativos y modernos?

¿Te gusta cambiar constantemente de peinado?

¡Entonces los Quikkies de Hairdreams son exactamente lo que estabas buscando!

En K’bellos Peluqueros estamos especializados con Hairdreams creando para ti los efectos de color más modernos e impactantes, alargamientos de flequillo, peinados asimétricos, ¡y mucho más! Todo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Tu cabello es muy fino y el problema con las extensiones de cabello es que tu cabello no logra cubrir los puntos de unión totalmente? O bien, ¿deseas simplemente alargar y dar más volumen a tu cabello lo más rápido posible y sin muchas complicaciones? ¡En estos casos los Quikkies de Hairdreams son también la solución perfecta!

LA SOLUCIÓN

Los Quikkies de Hairdreams son pequeñas tiras autoadhesivas, hechas a base de un tejido de microfibra especial y ligero como una pluma, en las cuales se ha fijado cabello natural de la más alta calidad y que pueden integrarse rápidamente a su propio cabello y a su peinado Hairdreams de forma suave y duradera.

Son extremadamente planos, flexibles y resistentes para una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, con el mayor confort y una caída de cabello super natural y ligera. Son suaves y se aplican en muy poco tiempo y sin necesidad de máquinas.

Los Quikkies los hay con un extraordinario mechado bicolor extra fino para dar sobre todo un efecto de color brillante y natural.

Los Quikkies de Hairdreams son reutilizables (período de duración= 6-8 semanas) y pueden retirarse fácilmente y sin complicaciones. 

Los hay en 2 calidades distintas de cabello para cubrir todas las exigencias – y para los Quikkies de Hairdreams vale naturalmente también la garantía de calidad.*

* Hairdreams garantiza que con el cuidado adecuado la garantía del cabello se mantiene óptima durante todo el período que se lleven puestas.

MÁS CREATIVIDAD – MÁS PERFECCIÓN – MÁS POSIBILIDADES

Los Quikkies de Hairdreams se utilizan de forma rápida, sencilla y en gran cantidad de variedades. Para hacer creativas transformaciones de peinados de forma rápida y sencilla.

Todo es posible:

Peinados asimétricos.

Flequillos más largos y voluminosos.

Rellenos y larguras parciales para los peinados modernos más deseados.

EFECTOS DE COLOR FASCINANTES EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Los Quikkies de Hairdreams son ideales para mechas en los colores más nuevos y modernos, así como para High – y Lowlights naturales. Y sin nada de productos químicos.  

Brillantes y resplandecientes gracias a la coloración especial de las mechas Quikkies.

¡Colocados en pocos minutos de manera súper rápida y sin complicaciones! 

Los colores estándar de los Quikkies Hairdreams*:

Quikkies Flash de Hairdreams*:

 *Por favor ten en cuenta que los colores no son vinculantes, visita nuestro salón para elegir el color definitivo.

Y mucho más…

Descubre mejor por ti misma la gran variedad de aplicaciones que te ofrecen los Quikkies visitando nuestro salón.

“QUIKKIES – ASÍ FUNCIONAN” VER EL VÍDEO
hairdreams_all_web_long_00024a1
hairdreams_all_web_long_00002a1