Mechas de color en Illescas, Toledo

Reserva tu cita ahora mismo.

Es fácil y rápido, también puedes hacerlo por teléfono o WhatsAPP.

Mechas californianas

Las mechas californianas consiguen un degradado luminoso en el cabello, como si el sol le estuviese dando constantemente. Esta técnica de coloración aclara tus puntas, haciendo que el cabello parezca permanentemente iluminado por el sol.

Las mechas balayage

Las mechas balayage son una de las más demandadas por las mujeres. Esta técnica aplica las mechas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un efecto natural y suave. Las mechas Balayage son la mejor forma de iluminar tu cabello. Debe distribuirse de manera continua para iluminar tu tono desde la raíz a la punta sin dejar zonas oscuras. El resultado no solo es brillante, además es muy natural.

Mechas ombré

Las mechas ombré son una técnica de color en las que se consigue un contraste de color. Ombré significa sombra, y es precisamente lo que se busca, una transición de la luz a la sombra. El efecto es el contrario al que se busca con mechas como las californianas, pero los resultados son igualmente espectaculares.

Las mechas tie dye

Las mechas tie dye a menudo se confunden con las californianas, ya que ambas dejan las raíces oscuras y las puntas claras. Sin embargo, mientras que las californianas buscan un resultado natural, el tie dye busca el contraste, haciendo el cambio de color más evidente (no hay transición de uno a otro color).

Mechas bicolor

Las mechas bicolor son mechas en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Al mezclar dos colores opuestos se consigue un efecto de volumen en el cabello, dándole un aspecto más vivo y animado. Se utilizan tras el verano, cuando el pelo está mucho más aclarado por el sol.

Mechas babylights

Las Babylights son reflejos que iluminan y consiguen aumentar volumen, aportando un brillo intenso a tu cabello tanto natural como teñido. Las Babylight son muy apreciadas por el resultado natural que consiguen, similar al efecto aclarado por los reflejos solares. Dando color al cabello sin un tratamiento demasiado agresivo.

Decoloración

Como ya sabemos la decoloración es el proceso mediante el cual se aclara el tono del pelo. Pasando así de los negros más oscuros a castaños, de los castaños oscuros a los rubios dorados y, de éstos, a los platinos. Aclarar el cabello es uno de los servicios que más se trabaja en la actualidad. El deseo de tener el cabello más claro hace que cada vez más mujeres (y hombres) se tiñan el pelo.