Color de cabello en Illescas, Toledo

Reserva tu cita ahora mismo.

Es fácil y rápido, también puedes hacerlo por teléfono o WhatsAPP.

Color wear

Coloración tono sobre tono sin amoniacos. Tratamiento para darle brillo y suavidad al cabello potenciando su color, es decir es la mejor opción si lo que quieres es cambiar de matiz tu cabello pero sin alejarte de tu coloración original.

Precious Nature

Coloración permanente en crema con aspecto “goloso” y con un buen aroma. Por esto hemos quitado el amoníaco, PPD, resorcinol y hemos agregado la leche de arroz, azúcar y los ingredientes naturales más sabrosos (castañas, avellanas, caramelo, cerezas y miel). El activador extra cremoso, que gracias a su textura suave y cremosa, da una sensación fresca y confortable a la piel.

Evolution3 of the color

Coloración permanente enriquecida con ácido hialurónico y sin PPD. Asegura la perfección del color con un pleno respeto del cuero cabelludo y del cabello. Una cobertura excepcional y longevidad del color. Porcentaje bajo de amoniaco (máx. 1% durante la aplicación). NO PPD, para una fórmula menos sensibilizante. Cuidado del cuero cabelludo. Cabello único y extraordinario de cualidad y brillo.

rEvolution

Los colores fantasía, color protagonista en tu cabello con diferentes tonos para que elijas el color que mejor te define con productos que cuidan tu cabello y color.