Extensiones de cabello de queratina, grapas, clip y adhesivas en Illescas, Toledo

Reserva tu cita ahora mismo.

Es fácil y rápido, también puedes hacerlo por teléfono o WhatsAPP.

Extensiones de queratina

Las extensiones de cabello natural con queratina, ofrecen un resultado sorprendente al alargar una melena, se consigue volumen y una densidad que no ofrecen ningún otro sistema de extensiones, ya que la melena queda realmente llena de cabello. Son mechas individuales, donde va adherido una pequeña pestaña de queratina, con forma de uña para aplicarlo directamente al cabello.

Extensiones de grapas

Las extensiones de grapa son las extensiones donde se utiliza cabello suelto cosido en cortina y la colocación se realiza con grapas o anillas profesionales en aluminio y con silicona protectora que al presionar con alicates logran una unión firme entre el mechón de la extensión y el del propio pelo. Estas son una forma natural de tener el pelo largo de nuevo sin que tu cabello se resienta por ello.

Extensiones de clip

Extensiones de cabello con clips, son las extensiones de quita y pon. Tan solo en pocos minutos puedes pasar a tener tu cabello largo ¡Un cambio de look en un instante!

Extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son el método de extensiones de cabello más rápido y práctico para su colocación, así como su gran comodidad para quien las utiliza. Son completamente indetectables ya que el punto de unión es completamente plano sin que se note al tacto ni a la vista. Las extensiones adhesivas son reutilizables tantas veces quieras, solo deberás cambiar el adhesivo por uno de nuevo para volvértelas a colocar.